English - Español

CARTA DE BIENVENIDA


Estimados Colegas:

Como presidente de la Asociación LatinoAmericana de Mutagénesis, Carcinogénesis y Teratogénesis Ambiental, tengo el agrado de invitarlo a participar en el X CONGRESO ALAMCTA que se llevará a cabo entre los días 13 a 16 de Octubre de 2016 en el Hotel Radisson Montevideo, Uruguay.
 
El presente Congreso, en su décima versión, llega a Uruguay habiendo recorrido gran parte de los países de la Región en una época en que los temas relacionados con la contaminación ambiental y la manipulación del genoma se encuentran en las discusiones de varios actores sociales a nivel Internacional. Uruguay, uno de los países más pequeños de la región, promocionado actualmente por nuestros gobernantes como “País Natural”, ha decidido llevar adelante esta empresa con el fin de acercar más a todos los países de la región aportando los avances científicos en los temas que hemos propuesto poner énfasis en esta oportunidad y que esperamos concentre la mayor atención de los jóvenes investigadores de la Región con el fin de poder alcanzar esa mayor integración que sin dudas necesita nuestra Región.
 
En esta oportunidad planeamos tratar los temas propuestos en las modalidades de Ponencias, Mini- Cursos, Charlas con Expertos, Trabajos Libres tanto Orales como Pósters en un evento interactivo de actualización en el cual esperamos su activa participación.
 
Contaremos también con una Exposición Comercial, contando con la participaciín de la mayoría de las compañías que trabajan en las áreas de nuestras especializaciones. El Congreso que será realizado en el Hotel Radisson, está localizado en una de las mejores zonas turísticas de nuestra capital lo cual permitirá una mayor integración entre los participantes, y un mejor conocimiento de los atractivos de nuestra ciudad.
 
Esperamos contar con su participación y apoyo,
 
Nuestro más cordial saludo,
Wilner Martínez López
Presidente
ALAMCTA
Congreso Internacional Asociación Latinoamericana Mutagénesis, Carcinogénesis y Teratogénesis Ambiental - ALAMCTA - Montevideo, Uruguay.