English - Español

SEDE

Radisson Victoria Plaza Hotel, Montevideo

  
   

El hotel de lujo Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra ubicado en la Plaza Independencia, la principal plaza de la ciudad, en la que se encuentra ubicado el Mausoleo y la estatua del prócer Gervasio Artigas. 

Dicha ubicación proporciona un fácil acceso  al casco antiguo de la ciudad (Ciudad Vieja) con su Rambla, Puerto, Mercado del Puerto y numerosos comercios, tiendas y restaurantes. El hotel se encuentra próximo al Museo del Gaucho y de la Moneda,  la plaza Zabala y la plaza Matriz, en la cual se encuentra la histórica Iglesia Matriz, la Catedral de Montevideo. Sobre dicha plaza y a lo largo de la calle peatonal Sarandí,  funciona  una feria permanente y son frecuentes los espectáculos públicos.  El hotel Radisson también se encuentra próximo al teatro Solís y a bancos, instituciones y compañías tanto nacionales como multinacionales.

Las  habitaciones del hotel son espaciosas, equipadas con mini-bar, aire acondicionado y TV por cable. El hotel proporciona una cocina de chef en restaurante propio, un café, una sala de desayuno, servicio de habitaciones las 24 horas del día y hasta 1 MB de acceso a Internet de alta velocidad gratuito (velocidades más altas están bajo costo). Todos los servicios brindados son de primera calidad  e  incluyen piscina cubierta, casino y spa (Spa Victoria).

En el piso 25, se encuentra el restaurante Arcadia, cuyos grandes ventanales (desde el piso hasta el techo)  proporcionan una vista privilegiada y espectacular de la ciudad de Montevideo.  Su propuesta gastronómica es de inspiración internacional.


 
Congreso Internacional Asociación Latinoamericana Mutagénesis, Carcinogénesis y Teratogénesis Ambiental - ALAMCTA - Montevideo, Uruguay.